24 de enero de 2012

Creo que hace más de un siglo que no escribo una entrada larga, no se ni siquiera de que voy a hablar pero bueno hoy tengo ganas de escribir, y de no pensar en nada.
En este momento, refiriéndome a este segundo, mi felicidad no es que esté al máximo, bueno tampoco está en el medio, pero que más da, a nadie le importa esto.
Mi vida podría resumirla en 3 pequeñas palabras, ni me atrevo a decirlas, solo pensarlas me pone triste.
Estoy empezando a notar que me falta algo y si, lo admito me falta amor, eso me llena, me llena estar enamorada, pero ahora el amor escasea, me llenan los mimos con sentimientos, sino no me valen para nada, puta mierda.
También noto que me sobra algo.
La tristeza.
Ya no tengo inspiración, no tengo nada que describir, ni emociones, ni situaciones, ni nada.
Tengo la sensación de que no le importo una mierda a nadie, solo hay que observar, cada uno lleva su vida y para algo nacemos separados, para no tener que cargar con nadie, y en estos momentos creo que soy una carga.
Mis distracciones... patinar, escuchar música, dibujar y dormir. Aunque ya no tengo ganas ni de dibujar.
Todas ellas tienen algo en común, no pienso, eso me ayuda.
También he notado que a veces se me queda la mirada perdida en algún lugar y bueno esa es otra de las cosas que me entristecen.
No consigo entender nada de esto, y en algunos momentos me replanteo la posibilidad de desaparecer, pero sola, a un sitio donde nadie me seguirá, creo que allí podría encontrar la felicidad o tal vez un simple final pero también creo que soy demasiado cobarde.
...
...
...
Me quedé otra vez con la mirada perdida, es hora de irse despidiendo, adiós.




2 comentarios:

Elena ♥ dijo...

Conozco esa sensación, sentir que te falta bastante para llegar a considerarte una "persona feliz"... Yo lo que voy haciendo es aferrarme a la amistad, a la gente que me quiere y que me ayuda a seguir adelante. Es lo poco que suele ayudar a avanzar...
Espero que encuentres pronto esa felicidad, porque seguro que la mereces:)

Lym dijo...

Ya bueno la amistad creo que es lo único bueno que hay en todas las ocasiones, pero no se llegas a un punto que la amistad no es suficiente, aunque si que se agradece,
gracias por tu apoyo ^-^