3 de junio de 2012

No me siento capaz de amar a nadie.
Ese es mi problema, y no se como solucionarlo.
Llevo un tiempo pensando en que quizás el problema sea yo, en que quizás no haya ninguna solución.
No se pero es raro, conocer gente, cogerles aprecio, y no llegar a más, no poder llegar a más.
Me encanta sentirme libre, pero la libertad tiene un precio y creo que lo estoy empezando a pagar, estoy perdida en medio de algo, y no se por donde seguir, me siento frustrada por no poder avanzar.
No soy capaz de tomar una decisión, y me conformo con la que está tomada.
Me entristece no poder llegar a sentir lo que podría, pero por muchas noches que piense, por muchas preguntas que me haga y por mucho que lo intente, no encuentro una respuesta.
No soy capaz, no puedo, ya sufrí demasiado y le tengo miedo a eso, así que la soledad y yo haremos buenas migas por un tiempo.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he sufrido demasiado... me atrevería a decir que mucho más que tu... y el miedo no es la solución, porque si quieres a alguien y ese alguien te demuestra que realmente te ama, porqué no estar juntos?? Creo que sé a la persona que te refieres.... lo conozco muy bien, y te puedo asegurar, con el corazón en la mano, que JAMÁS seria capaz de hacerte daño. No te estoy intentando convencer, sólo estoy expresando mi opinión y sé que te quiere, muchísimo. Ojalá se solucione todo de la mejor manera para los dos ;)

Lym dijo...

y si le hago daño porque no estoy segura de lo que quiero? tampoco quiero eso... ademas tambien hablo de la libertad y me gusta estar asi por eso, porque soy libre pero a veces se hechan en falta cosas... pero al no tener nada claro, no puedo decidir y si no puedo decidir obviamente no voy a meter a nadie en mi vida con el riesgo de poder hacerle daño...

admin dijo...

Si no te sientes capaz de amar a nadie, no tienes porque preocuparte por ello.

Si no te sientes preparada para amar, ya te sentirás preparada algún día.

En cuanto a la libertad... aunque no sé muy bien por lo que estás pasando, porque no soy un ser omnisciente, déjame que te pregunte algo que puede hacerte reflexionar
¿De veras eres libre? ¿o eres esclava de tu propia libertad?